¡Bienvenidx a Tan Peachy! Soy Lucía, creadora detrás de Tan Peachy.
Desde siempre he sido una apasionada de los colores y las luces; desde pequeña pintaba y hacía muchísimas manualidades, pulseras de todo tipo; incluso trabajé con arcilla polimérica en mi adolescencia. Después vino la fotografía y otras ramas artísticas; y es hace unos años cuando encuentro mi camino de vuelta a las joyas.
Empezó como un hobbie cuando mis amigas me regalaron por mi cumpleaños un set de cuentas. Esto removió toda mi infancia y me puse a crear, ¡hasta el día de hoy! ¡No me puedo creer todo lo que ha crecido este proyecto hasta convertirse en Tan Peachy! Es un sueño hecho realidad, donde puedo interconectar mis pasiones y crear piezas llenas de color y magia.
Una de las cosas que más me importa en mi trabajo es hacer sentir bien a las personas. Mi intención es que cuando alguien se ponga mis joyas se sienta fenomenal y especial, que le den un poquito de alegría a su día, que se mime a si mismx, aportando, así, un toque mágico a sus looks, y que sienta que BRILLA. Literalmente, ¡quiero que brilles!
Cada una de mis piezas está hecha a mano, con muchísima dedicación y cariño. Cada joyita es un trabajo único y especial, que lleva su tiempo y esfuerzo. En mi proceso creativo hay varias fases: buscar inspiración, hacer bocetos, ponerme a crear (aquí siempre sale algo diferente e inesperado), fundir las varillas de cristal en el fuego, moldeando las piezas con paciencia y creando las formas, hornear, después montar los collares, enganches de pendientes, empaquetar… y ¡hacer las fotos!
También cuento con la ayuda de mi pareja para redes, markets, y un sin fín de cosas más que se requieren en nuestro pequeño negocio. Y todo, todito, lo hacemos con mucho amor para que Tan Peachy sea cada vez más tuyo.