Glass by Tan Peachy 💎
〰️
Glass by Tan Peachy 💎 〰️
Glass by Tan Peachy 💎
〰️
Glass by Tan Peachy 💎 〰️
¡El cristal ha llegado para quedarse!
Glass by Tan Peachy surge, después de tres años haciendo colecciones en arcilla polimérica y resina para nuestra marca, a la par que iba formándome en el moldeado del vidrio con el fuego, y después de muchísimo tiempo deseando trabajar el cristal, por fin nuestra marca se ha transformado.
Empezó como una nueva forma de trabajar a la par que los demás materiales, pero ha conquistado todo y se ha convertido en nuestro medio principal y seña de identidad. Fue un paso muy grande que habíamos querido dar desde los inicios de Tan Peachy, y que desde hace un año, por fin, hemos conseguido hacer realidad.
Esto supuso una transición a un material más elevado, más complicado y costoso de producir, en definitiva un gran cambio, hacia una joyería de alta calidad que queremos que perdure y que se conserve como un amuleto preciado.
Queríamos seguir manteniendo nuestro estilo de magia y color, como veníamos haciendo, pero ofreciendo la máxima calidad en nuestro material.
Todas las joyitas son diseñadas y moldeadas a mano con fuego, pieza a pieza, y posteriormente cocidas en horno a altas temperaturas para que nuestras joyas sean practicamente irrompibles.
Aunque el vidrio pueda parecer frágil, bien trabajado y cocido, es bastante resistente a golpes y si se cuida apropiadamente, te puede durar toda la vida. Aún así recomendamos transportar tus joyas protegidas y ofrecemos un servicio de reparación en caso de rotura.
Esperamos que lo acojáis como habéis hecho siempre con todo lo demás, y que os enamoréis perdidamente de la magia y elegancia del cristal.